miércoles, 15 de julio de 2009

Shin Mazinger - 守護神-The guardian, nueva canción de apertura

A partir del sábado que viene, día 18, la careta de entrada de Shin Mazinger cambiará, y con ella, la canción que la acompaña. Con el final de la historia dedicada al robot Donau, que ya aparecía de manera similar en el manga original, el pasado sábado se cerró la primera parte de la serie. Por lo que parece, el segundo tramo, será aún más espectacular y introducirá personajes y brutos mecánicos que deberían traernos muy buenos recuerdos, y también algunos de nuevos, por supuesto. Los nuevos capítulos servirán también para presentar oficialmente el God Scrander, las nuevas alas de Mazinger, que ya hemos podido ver en alguna fotografías de producción del nuevo Soul of Chôgokin, que aparecerá en septiembre.
La nueva canción, que lleva por título 守護神-The guardian (El dios guardián - The guardian) y que dicen que reflejará el nuevo tono de la serie, será nuevamente interpretada por JAM PROJECT y se presentará este fin de semana en el
International Tokyo Toy Show 2009 dónde también se podrá ver (¿y tocar?) al nuevo Soul of Chôgokin GX-49, Shin Mazinger con el God Scrander.

ACTUALITZACIÓN:
El usuario OsakaGX2, que tiene un canal en Youtube dedicado a JAM PROJECT, ha colgado la canción en su versión editada para televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario