jueves, 20 de agosto de 2009

Shin Mazinger - La cuenta atrás

Quedan tan solo 5 días para la publicación en Japón de los DVD y Blu-ray de Shin Mazinger y la maquinaria de merchandising de la serie ha entrado en fase de máxima actividad.
La página oficial se actualiza constantemente con el anuncio de nuevos productos, ya sean juguetes, camisetas o mangas y también con la actualización de los contenidos directamente relacionados con la serie (perfiles de los personajes, guía de episodios, etc.).
Durante estos próximos días intentaré haceros llegar el máximo de información con diversas entradas dedicadas a todos estos artículos.
De momento, para celebrar la salida de estos primeros DVD y Blu-ray, la página Web ORICON STYLE sorteará 1 copia del póster promocional conmemorativo firmado por 4 de las componentes del grupo SKE48, que se han dado a conocer mediante la nueva canción -強き者よ(Tsuyokimonoyo)- de cierre de Shin Mazinger, que ya hace algunas semanas sustituyó a la canción de Natsuko Aso en los créditos finales de la serie.

Este es el video promocional de la canción, colgado en Youtube por SuperAKB48withSKE48. Si us gusta, podéis comprarlo en los enlaces que encontraréis justo debajo del video.


強き者よ en Amazon Japan
強き者よ en Cd Japan

No hay comentarios:

Publicar un comentario