viernes, 19 de junio de 2009

Shin Mazinger - Anunciados en Japón el DVD y el Blu-ray

La página oficial de Shin Mazinger ha puesto fecha a la edición en DVD y Blu-ray de la última serie dedicada al robot.
Será el próximo mes de agosto, concretamente el día 25, cuando saldrá a la venta la doble edición.
Del DVD se pondrán a la venta 9 entregas de 3 episodios a 3990 yens cada una, aunque el primer DVD solo contendrá los capítulos 1 y 2 a un precio de 2100 yenes.
Por lo que respecta al Blu-ray, se van a editar 3 volumenes de 3 discos, cada uno con 9 capítulos, a un precio bastante elevado, 18900 yenes.
Las dos ediciones tendrán un formato de pantalla 16:9 y sonido estéreo (Dolby Digital para el DVD y Linear PCM para el Blu-ray). El Blu-ray se presentará en 1080p (con la excepción de algunas partes -¿los extras?- en 1080i).
Tan solo la edición en Blu-ray contará con un librito de 32 páginas y contendrá además un cupón en cada volumen. Al reunir los tres cupones, los podremos cambiar por una figura de vinilo de Zeus en una promoción que se alargará sólo hasta 6 meses después de la publicación del último volumen.

Las portadas de ambas ediciones estarán diseñadas por Shinji Takeuchi (竹内進二), el encargado del excelente diseño de personajes de la serie.

Recordad, 25 de agosto de 2009. Tenéis poco más de 2 meses para ahorrar.

1 comentario:

  1. video game - youtube.com
    Youtube, a website devoted to sports and culture that allows you to connect with the people best youtube to mp3 you love around the world. It's home to over 120 million views. YouTube is your

    ResponderEliminar