viernes, 19 de junio de 2009

Shin Mazinger - Nova página web de la Kuroganeya

En una semana llena de novedades para la página oficial de Shin Mazinger, el sábado 6 de junio, apareció medio a escondidas una nota informando de una nueva actualización relacionada con nuestro robot favorito. En este caso se trata de una página dedicada a Kuroganeya, esa especie de hostal a la japonesa (ryokan) que aparece en la serie y donde algunos de sus trabajadores llevan una doble vida protegiendo (al menos por lo que parece hasta ahora) la vida de los Kabuto de los ataques del Dr.Hell.

Liderados por la dueña Nishikiori Tsubasa, el personal de la Kuroganeya se dedica a salvar el mundo pero también a regentar un apacible ryokan con unas vistas increíbles a la bahía de Atami. A partir de ahora todos vosotros podréis visitar su página web, que como la de cualquier ryokan os ofrecerá todo tipo de servicios, aunque la gran mayoría de los enlaces estén todavía en construcción.

Para los que no tengáis un gran dominio del japonés, este es el menú de opciones que aparece en la página principal. ご案内 (información)、女将からのご挨拶 (bienvenida de la dueña)、お食事 (comida)、館内の風景 (vista del interior)、従業員の紹介 (presentación de los trabajadores)、ご予約 (reservas)、交通機関 (acceso).
Además, a pie de página, encontraremos tres grandes banners que -en orden y desde arriba- tratarán respectivamente sobre la estancia y recreo en el hostal, el Japanium (el mineral del que está hecho la aleación Z) y una visita al Instituto de Investigaciones de Energía Fotónica (donde se especifica "tu también puedes saludar a Afrodita").

No hay comentarios:

Publicar un comentario