miércoles, 17 de junio de 2009

Shin Mazinger - Kanjite Knight, la canción de apertura de la serie

Los responsables de la nueva serie, han decidido que el impacto del cual hablan en el título se pueda sentir desde los primeros instantes del espectáculo, pues han decidido resucitar un viejo éxito de LAZY, un grupo bastante conocido en el Japón de los 70, 感じてナイト (Kanjite Night), adaptándolo a la temática de la serie.
La canción ha pasado a llamarse 感じてKnight (Kanjite Knight) y está interpretada por una fusión de músicos de los antiguos LAZY y de JAM PROJECT (especialistas estos en versiones de canciones de series de robots). Liderándolos a todos, el líder de LAZY, el inconfundible Hironobu Kageyama (影山 ヒロノブ), famoso incluso en nuestras tierras por su participación en series como Dragon Ball o Caballeros del Zodíaco, entre otras.
Con un estilo de música muy diferente a la canción de apertura de la vieja Mazinger Z, pero de un innegable poder de atracción, 感じてKnight (Kanjite Knight) va camino de convertirse en todo un éxito en su país de origen.
Podéis escucharla aquí debajo (colgada por freesouldash en Youtube) y, si os gusta, comprarla siguiendo los enlaces que os proporciono más abajo.



感じてKnight en CDJAPAN
感じてKnight en AMAZON JAPAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario