miércoles, 17 de junio de 2009

Shin Mazinger - La página oficial

El pasado 23 de marzo se puso en marcha la página oficial de la nueva serie de Mazinger.



En la parte izquierda de la imagen principal encontraréis un pequeño menú con 4 opciones. De arriba a abajo, son las siguientes:


-STORY (Historia) Incluye el argumento de la serie y un pequeño resumen de todos los capítulos emitidos hasta ahora acompañados de algunas imágenes.


-登場人物&メカニック (Personajes principales y robots) Distribuidos según su afiliación, podréis echar un vistazo a los diversos personajes y robots, además de leer pequeñas informaciones sobre ellos.


-スタッフ (Personal) Encontraréis información sobre aquellos que hacen posible que cada semana podáis disfrutar de la serie. El señor de la foto no es otro que Go Nagai (永井 豪), el padre de Mazinger.


-音楽 (Música) Esta sección se irá actualizando a medida que vayan apareciendo los discos que compongan la banda sonora de la serie.


Evidentemente toda la información está escrita en japonés, así que poco a poco, intentaré resumiros todo aquello que vaya apareciendo en la página (en la medida en que mis habilidades con el japonés me lo permitan).


Justo encima del menú que os he comentado, veréis una pequeña ventana de color azul donde dice スペシャル動画 (película especial). Se trata de las dos versiones del trailer de la serie (una de 15 y otra de 30 segundos), pero si no tenéis una IP japonesa, no hace falta que os esforcéis en probarlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario